RSC
MCDONALD'S LANZA UNA CAMPAÑA PARA FOMENTAR EL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD, CON EL APOYO DE TRÁFICO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La delegación española de McDonald's desarrollará una campaña de televisión para promover el uso del cinturón de seguridad, principalmente entre los niños, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Bajo el lema "¡Haz click!", McDonald's España emitirá durante las próximas seis semanas un "spot" en las principales cadenas de televisión para concienciar a la población y, especialmente, a los más pequeños, de la importancia de utilizar el cinturón y los sistemas de retención infantil cuando se viaja en coche.
El anuncio consiste en una animación protagonizada por Ronald McDonald, uno de los iconos más conocidos de esta cadena de restauración, que transmitirá el mensaje de que "una acción tan simple como 'hacer click'" bastaría para reducir drásticamente en este país las cifras de víctimas.
(SERVIMEDIA)
01 Ago 2006
L