LOS MAYORES DEBEN PARTICIPAR EN EL DISEÑO DE LAS POLITICAS SOCIALES QUE LES AFECTAN, SEGUN EL CONSEJERO ARAGONES DE SANIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de Aragón, Fernando Labena, manifestó hoy que los mayores deben participar en el diseño de las políticas sociales que les afectan.
Labena, que realizó estas declaraciones durante la inauguración de la nueva sede de las Aulas para la Tercera Edad en Zaragoza, hizo un llamamento a la sociedad "para que no pierda el inmenso caudal de saber que atesoran las personas mayores".
Las Aulas de la Tercera Edad, programa que apoya el Gobierno regional, se basan en el "principio de que nunca se deja de aprender cosas nuevas", señaló Labena.
En la nueva sede, de más de 1.000 metros cuadrados, se imparten clases de arte, cerámica, canto coral, geografía aragonesa, educación física, esmalte, fotografía, historia, manualidades, pintura, piscología, yoga y vídeo, actividades y semnarios en los que participan diariamente más de 550 personas.
(SERVIMEDIA)
29 Abr 1998
A