EL MAYOR CONSUMO DE TV SE DA ENTRE LOS 45 Y 64 AÑOS

MADRID
SERVIMEDIA

Los españoles comprendidos en el segmento de edad de entre 45 y 64 años son los que más tiempo dedican al día a ver la televisión, con una media de 3 horas y 58 minutos, según datos facilitados a Servimedia por la central de medios Cia Medianetwork.

Según el estudio de Cia Medianetwork, correspondiente al perido enero-agosto de 1996, el segundo grupo más aficionado a la televisión lo componen las personas mayores de 65 años, que pasan frente a la pequeña pantalla una media de 3 horas y 55 minutos.

A más distancia están los españoles de entre 25 y 44 años. Este segmento de población dedica al visionado de la televisión una media diaria de 3 horas y 8 minutos.

Según demuestran los datos del estudio elaborado por Cia Medianetwork, el consumo de televisión disminuye a medida que desciende la edad de los tlespectadores.

Así, los jóvenes españoles de entre 13 y 24 años dedican 2 horas y 43 minutos de su jornada a ver la televisión, diez minutos más que el conjunto de niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, que ven la televisión una media diaria de 2 horas y 33 minutos.

(SERVIMEDIA)
19 Nov 1996
J