EL MATRIMONIO DE ROCIITO NO ES VALIDO LEGALMENTE, SEGUN EL JUEZ DE PAZ DE CASTILBLANCO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El matrimonio de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no es váldo legalmente, según el juez de paz de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, lugar donde se celebró la boda el pasado 31 de marzo.
Tras la ceremonia, según declaró a "Lecturas" el juez de paz, ni los novios, ni los padrinos, ni los testigos firmaron las actas de la boda, que se celebró en la finca de su madre y el torero José Ortega Cano, "Yerbabuena", situada en Castilblanco de los Arroyos.
Al parecer, al matrimonio de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le faltó un requisito mprescindible: la inscripción en el Registro Civil y por tanto la entrega del Libro de Familia pertinente.
Según señala el juez de paz de Castilblanco de los Arroyos, hasta el pasado día 3 de mayo el matrimonio no había acudido a firmar, aunque el error es subsanable.
Por su parte, la cantante Rocío Jurado declaró a la ravista "Lecturas" que "el matrimonio de mi hija es completamente legal, tanto civil como eclesiásticamente. Es cierto que durante varios días el acta eclesiástica no se inscribió n el Registro, pero ya está todo solucionado".
"Los papeles se firmaron en casa. Sin embargo, como el cura que los casó, don Jesús Aro, era de Madrid, nos dejó a nosotros los papeles para que se los entregáramos al párroco de Castilblanco y que él hiciera las gestiones pertinentes. Pero los metimos en el cajón de la mesilla de noche y se nos olvidó. Dos semanas después se le entregaron los papeles al párroco", indicó.
Por otro lado, según anuncia esta semana la revista "Diez Minutos", una pelea etre el joven matrimonio empañó la celebración del cumpleaños de Rocío, al que asistieron su madre, José Ortega Cano y su tío Amador.
Antonio David Flores abandonó el hotel, donde estaba la pareja hospedada en Barcelona, a media mañana, después de haber tenido una fuerte riña con su mujer, y se marchó sólo a Argentona, localidad catalana donde residirá la pareja tras el viaje de novios.
(SERVIMEDIA)
09 Mayo 1996
L