MATILDE FERNANDEZ TILDA DE "NUMERITO" LAS DENUNCIAS DEL PP SOBRE LA EDIL POPULAR DE LEGANES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La diputada socialista en la Asamblea de Madrid Matilde Fernández calificó esta tarde de "numerito" las denuncias de supuestas manifestaciones "machistas" contra la portavoz del PP en Leganés, Guadalupe Bragado.
Fernández, que se enfrentó verbalmente en los pasillos de la Asamblea de Madrid con Guadalupe Bragado, aseguró que esas denuncias forman parte de un "numerito" montado por los populares ante el temor de que el PSOE exija explicaciones por la titularidad del coche incendiado del consejero de Presidencia, Francisco Granados, que estaba a nombre de una empresa inmobiliaria.
Explicó que, en las referencias a Guadalupe Bragado, sus compañeros de Leganés pretendían denunciar que el PP había pedido fotos de cuerpo entero de sus candidatos y "especialmente de sus candidatas" y dijo que el PP ha "manipulado" lo dicho en la nota de prensa del PSOE.
"Los conservadores nunca han estado en la lucha por los avances reales de la mujer", señaló Fernández, quien reiteró que "se han inventado un problema falso".
Antes de que la diputada del PSOE hiciera estas declaraciones, se enfrentó verbalmente con Bragado, que le preguntó en voz alta: "¿Habéis pedido ya disculpas?".
La diputada socialista, comenzó, entonces,a llamar a Bragado "acosadora" y "manipuladora", y a pedirle que se marchara porque no quería salir en ninguna foto con ella.
(SERVIMEDIA)
02 Nov 2006
O