MATA A SU MUJER Y A DOS DE SUS HIJOS EN EL MUNICIPIO MALAGUEÑO DE ALAMEDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
F.R.G., de 47 años, fue detenido esta mañana y ha sido puesto a disposición judicial tras matar a su mujer y a dos de sus hijos, en el transcurso de una discusión familiar ocurrida en su domicilio, situado en la localidad malagueña de Alameda.
Según informó hoy el Gobierno Civil de Málaga, en el triple homicidio fllecieron la esposa del detenido, F.S.G, de 44 años de edad, y sus hijos M.A.R.S, de 21 años, y F.J.R.S., de 18 años.
Los hechos ocurrieron sobre las 4,50 horas de hoy. Cuando llegaron al domicilio familiar los dos hijos se entabló una fuerte discusión familiar y uno de los fallecidos amenazó a su padre con una navaja de grandes dimensiones.
El padre respondió a la agresión y realizó ocho disparos con una carabina, hiriendo de muerte al otro hermano y a la madre, que se encontraban en el lugar dode se produjo la discusión.
A continuación, el detenido cogió a otros dos hijos del matrimonio, de 10 y 12 años, que se encontraban en la casa durmiendo, y los trasladó al domicilio de su abuela. Una vez allí, le pidió a uno de sus familiares que avisará a la Guardia Civil para entregarse.
El titular del Juzgado número 2 de Antequera y el médico forense se personaron en el domicilio donde se había cometido el triple homicidio y procedieron al levantamiento de los cadáveres, sobre las nueve de la añana de hoy, trasladando los cuerpos a Parcemasa, donde les está siendo practicada la autópsia.
La Guardia Civil de Antequera instruye las diligencias del caso para esclarecer los hechos.
(SERVIMEDIA)
29 Jun 1996
M