MÁS DE 800.000 PERSONAS MAYORES SE BENEFICIAN DE DESCUENTOS EN OCIO Y SERVICIOS CON LA TARJETA SESENTAYCINCO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos 834.000 beneficiarios pueden acceder a un amplio abanico de ofertas en todas las provincias andaluzas con la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco, gracias a los descuentos de numerosas instituciones y empresas.
Las ventajas de la tarjeta para las personas mayores residentes en Andalucía incluyen actividades de ocio, estancias en hoteles y balnearios, acceso a museos y monumentos, eventos deportivos, centros de hidroterapia y fisioterapia, servicios bancarios, proyectos de eliminación de barreras arquitectónicas, servicios municipales y otros productos específicos para este colectivo, según informó hoy la Junta.
Los ayuntamientos, empresas y otras instituciones que participan en este programa proponen descuentos para las personas mayores que se formalizan a través de convenios con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social y, para proporcionarles agilidad y difusión, se canalizan a través de la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco.
También pueden disfrutar de bonificaciones en servicios relativos a la eliminación de barreras arquitectónicas como es el caso de plataformas y sillas salvaescaleras.
(SERVIMEDIA)
11 Sep 2006
M