MAS DE 500 PYMES CREAN SU PROPIA PAGINA WEB A TRAVES DE LAS CAMARAS DE COMERCIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 50 pymes industriales de poblaciones españolas de menos de 200.000 habitantes han creado su propia página web en virtud del Programa de Iniciación al Comercio Electrónico (Prince XXI) puesto en marcha por las Cámaras de Comercio en colaboración con el Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Además, al menos 11.000 empresas han entrado en Internet y el comercio electrónico a través del programa, según informaron hoy las Cámaras. Este es el primer paso para cumplir el compromiso de la Cámaras de introducir ms de 30.000 pymes en las nuevas tecnologías en los próximos dos años.
Prince XXI consiste en la realización de un autodiagnóstico a las empresas participantes para conocer cuál es su situación tecnológica y qué cambios deben realizar para adaptarse a las necesidades de este campo. Además, reciben cursos de formación con contenidos comunes y optativos adaptados a las necesidades de cada empresa. Las Cámaras han puesto a disposición del empresario más de cien centros de formación repartidos por toda Espña.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 2001
J