MAS DE 35.000 AFICIONADOS APOYARAN AL DEPORTIVO EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY EN EL BERNABEU.

SERVIMEDIA

Más de 35.000 aficionados deportivistas acudirán al estadio Santiago Bernabeu para apoyar a su equipo en la final de la Copa del Rey que enfrentará al Deportivo y al Valencia el próximo sábado.

La Federación Española de Fútbol entregó ayer al club deportivista cuatro mil nuevas entradas para ser vendidas en las taquillas del Estadio de Riazr, con lo que el número total de localidades a disposición de los aficionados del "Depor" se eleva ya a 36.000, de las cuales 22.000 serán de asiento, en el primer y segundo anfiteatro y tribuna superior, y las 14.000 restantes de pie.

En las oficinas del Deportivo se han atendido a numerosas peñas de las ciento veinticinco de que goza el club y el Ayuntamiento de La Coruña ha dispuesto un número todavía indeterminado de autobuses para trasladar a los peñístas a Madrid.

Renfe fletará un tren espeial para la peña de los 'Riazor Blues', y otros tres para aficionados particulares y subcriptores de medios informativos.

Serán cerca de cuatro mil los seguidores deportivistas que utilizarán los servicios de Renfe. Todos los trenes especiales partirán de la estación ferroviaria de La Coruña a partir de las 9,45 del viernes 23.

El equipo coruñés ha obtenido ya setenta millones de pesetas de recaudación, a pesar de que el día de ayer todavía quedaban dos mil quinientas localidades sin vender.

Por su parte, la Federación Española se ha reservado 8.000 entradas destinadas a la prensa, a efectivos de seguridad y a atender distintos compromisos.

Con las treinta y cinco mil entradas que la Federación ha entregado al Valencia Club de Futbol, se asegura el lleno en el Bernabeu para la final copera, puesto que el aforo se ha reducido a 81.000 personas por motivos de seguridad.

(SERVIMEDIA)
22 Jun 1995
C