TRÁFICO

MÁS DE 180 KILÓMETROS DE RETENCIONES EN EL ÚLTIMO DÍA DE LA OPERACIÓN RETORNO DE SEMANA SANTA

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 180 kilómetros de retenciones se registran en diversas carreteras españolas, especialmente en las entradas a Barcelona, Valencia y País Vasco, en el último día de la operación retorno de la Semana Santa, jornada festiva enBaleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Navarra.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Servimedia a las 19.00 horas, la entrada a Barcelona causa circulación lenta con paradas intermitentes en la AP-7 (20 kilómetros a la altura de Sant Sadurni D'Anoia y cuatro en Villafranca del Penedés), la A-2 (cinco kilómetros en Esparreguera y nueve en El Bruc) y la B-20 (un kilómetro en Cornellá de Llobregat).

Además, la A-2 continúa cortada desde esta mañana en seis kilómetros en las proximidades de Montmaneu (Barcelona), por riesgo de desprendimientos, con acceso por la N-IIa como itinerario alternativo.

Por otro lado, los ciudadanos valencianos vuelven a sus casas con retenciones en la A-3 (tres kilómetros en Cheste), en la A-7 (14 kilómetros desde Murcia), en la A-35 (18 kilómetros en Mogente) y en la CV-500 (nueve kilómetros en Valencia).

El retorno al País Vasco provoca circulación lenta con paradas intermitentes desde Burgos en la AP-1 (13 kilómetros en Briviesca, 10 en Castañares) y en la N-I (17 kilómetros en Santa María Ribarredonda).

Además, también hay circulación lenta en la A-1 a la altura de Burgos, en la A-2 en Zaragoza, en la A-4 en Almuradiel (Ciudad Real), en la A-5 en Móstoles (Madrid) y en la A-7 en Murcia.

(SERVIMEDIA)
13 Abr 2009
R