MARKS & SPENCER INVIERTE 1.500 MILLONES EN ABRIR UN CENTRO EN VALENCIA QUE DARA EMPLEO A CIEN TRABAJADORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La firma británica Marks & Spencer abrirá el próximo 25 de octubr un edificio de grandes almacenes en Valencia, que dará empleo a cien trabajadores, según confirmó la portavoz de la empresa Melendy Britt.
La apertura de este nuevo centro, que está ubicado en la céntrica calle de Colón, en el edificio ocupado anteriormente por Lanas Aragón, ha supuesto unas inversiones de alrededor de 3.500 millones de pesetas.
La tienda de Marks & Spencer contará con tres plantas, en las que podrán encontrarse una gran variedad de productos, que van desde comida hasta ropa de eñora, caballero y niño, complementos, lencería y cosméticos.
La portavoz de la firma británica de grandes almacenes aseguró que los productos que se venderán al público serán de "una buena calidad y a un precio muy moderado".
Marks & Spencer tiene actualmente establecimientos en Madrid, Barcelona y Sevilla. La cadena de grandes almacenes está implantada, además de en España y en su país de origen, en Francia, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Canadá y Hong kong.
La firma británica posee tamién participación en otras empresas españolas, así como en Cortefiel, Don Algodón y Milano, que son propiedad de Marks & Spencer.
(SERVIMEDIA)
05 Oct 1994
C