MARKS & SPENCER RETIRA OTRA PRENDA PARA NIÑOS PEQUEÑOS POR SU POSIBLE PEIGROSIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

Marks & Spencer anunció hoy que ha retirado una nueva prenda infantil de la venta, una cazadora azúl marino para niños de uno a cuatro años, ante la posibilidad de que las tachuelas que lleva puedan soltarse tras lavarla, con la consiguiente peligrosidad para los pequeños.

Esta decisión se une a la retirada a mediados de mes de un conjunto de pantalón verde y camiseta para bebés de entre 3 y 24 meses, con el mismo defecto.

La prenda retirada hoy es ua cazadora de 'baseball' con un escudo en el frontal izquierdo que reza "Junior Sports" y un precio de 6.000 pesetas. Esta chaqueta se vendía en los grandes almacenes desde febrero de 1996.

La empresa británica también dio un aviso a las personas alérgicas a los cacahuetes, ya que en dos productos alimenticios en los que este ingrediente no consta en la composición "es posible que por error se haya incluido una pequeña cantidad de cacahuetes".

Se trata de las pasas recubiertas de chocolate, con u precio de 195 pesetas y los cereales recubiertos de chocolate, que valen 190. Ambos han sido retirados de las estanterías.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 1996
L