MADRID
MARIO GAS DIRIGE UNA LECTURA DRAMATIZADA DEL PREMIO LOPE DE VEGA 2004
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mañana, lunes, el director del Teatro Español, Mario Gas, dirigirá en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) una lectura dramatizada de la obra "Ultimo verano en el paraíso", de Jesús Carazo y que fue galardonada con el Premio Lope de Vega 2004, según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.
Para ello, Mario Gas se ha rodeado de un reparto compuesto por Manuel Alexandre, Imanol Arias, Sergio Castelar, Bárbara Goneaga, Joaquín Kremel, Chete Lera, Bárbara Lluch, Gloria Muñoz, Julián Ortega, Vicky Peña y Alexis Valdés.
El Premio Lope de Vega, incluido dentro de los Premios Villa de Madrid, otorgados por el Area de las Artes del Ayuntamiento, reconoce la calidad dramática y la visión escénica de textos de teatro escritos en castellano.
Esta lectura se incluye dentro de la décima edición del ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 2005
C