MARIO CONDE: "NO SOY TAN IMPORTANTE COMO PARA QUE ME ESPIEN"

TOLEDO
SERVIMEDIA

El presidente del Banco Español de Crédito (Banesto), Mario Conde, se refirió hoy en Toledo a las escuchas telefónicas que supuestamente encargó Javier Godó contra él entre 1990 y 1992 y dijo que "yo no soy tan importante como para que me espíen, creo que no". Conde, que almorzó con el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno autónomo, también negó que tuviera relación con el proyecto de Eduardo Punset de crear un nuevo partido político.

"Conozco al señor Punset desde hace años y me parece una persona muy respetable, que tiene muchas iniciativas, pero yo no tengo nada que ver con éso, ni directa ni indirectamente", explicó Conde.

El presidente de Banesto también dijo desconocer si será uno de los ropietarios de terrenos afectados por el proyecto de declaración de Cabañeros (Ciudad Real) como parque nacional. "No importa si soy un afectado, sino si hay que hacerlo o no", dijo.

Conde precisó que en su entrevista con Bono conversaron sobre las perspectivas de inversión en Castilla-La Mancha y la situación de la economía de esta comunidad autónoma.

(SERVIMEDIA)
18 Nov 1993
L