EL MARIDO DE UNA ENFERMA APUÑALA AL MEDICO PORQUE LA HIZO ESPERAR TURNO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

El marido de una mujer enferma que esperaa ser atendida en un ambulatorio de Gran Canaria apuñaló ayer al médico que debía reconocerla, cuando le dijo que ésta tenía que guardar turno como los demás.

Los hechos sucedieron en el ambulatorio de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía, al sur de Gran Canaria, cuando Domingo S.E., de 45 años, apuñaló a Juan Manuel González, médico de guardia en ese momento.

Según las informaciones facilitadas por la Guardia Civil, el presunto agresor se presentó en el servicio de urgencias de Vecindario ara que atendieran a su mujer de una herida superficial en la mano.

El celador les tomó nota y comentó que debía aguardar su turno, obteniendo como respuesta de Domingo S.E. una lluvia de golpes que lo derribaron.

Cuando el médico intentó intervenir, Domingo S. esgrimió una navaja de considerables dimensiones y se la clavó en el estómago, lo que le provocó una herida de 20 centímetros de longitud. El facultativo fue evacuado al Hospital Insular, y su estado es de carácter reservado.

La Benemrita detuvo con posterioridad al autor de la agresión, ya que éste había huido tras apuñalar al médico, y ha sido puesto a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 1996
C