MAPFRE LANZA UNA PÓLIZA PARA JÓVENES CONDUCTORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mapfre ha lanzado la póliza GUAY-CAR (Y-CAR), la primera en modalidad del pago por uso que se pone en marcha en España y que está pensada especialmente para jóvenes conductores de entre 18 y 30 años.
Con Y-CAR, los jóvenes que mejor comportamiento demuestren al volante pueden conseguir tarjetas-combustible por valor de hasta 600 euros, que se entregarán en el momento de la renovación del seguro.
Además, por contratar este producto, Mapfre aplicará automáticamente un descuento del 10 por ciento en el Seguro de Automóvil. Adicionalmente, y en función del historial de siniestralidad, los jóvenes podrán obtener una bonificación del 65 por ciento.
Para desarrollar este nuevo producto, Mapfre ha encargado al Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre un estudio sobre el comportamiento de más de 10.000 jóvenes conductores, que han instalado un dispositivo en su vehículo que ha permitido -sin ningún coste para el asegurado- verificar diferentes perfiles de riesgo entre los jóvenes.
Estos jóvenes han realizado más de 127 millones de kilómetros durante los 12 primeros meses del estudio, cuyas principales conclusiones reflejan diferencias no sólo por sexo y por edades sino también por hábitos de conducta.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 2009
R