MANUEL CHAVES SE ENTREVISTARA MAÑANA CON EL SECRETARIO GENERAL DE NACIONES UNIDAS
- Kofi Annan recibirá en Sevilla el premio de la Fundación NODO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, se entrevistará mañana lunes con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan, quien recibirá en Sevilla el premio de la Fundación NODO.
La audiencia, que comenzará a las 11.00 horas en la Casa Rosa, también contará con la presencia del embajador de España en la ONU, Juan Antonio Yáñez-Barnuevo, y del secretario general de la Presidencia del Gobierno, Nicolás Martínez Fresno.
Tras este encuentro, el presidente de la Junta y Kofi Annan se trasladarán al Ayuntamiento hispalense, donde se reunirán con el alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín. Acto seguido, el secretario general de Naciones Unidas recibirá el Premio Nodo entre Culturas, que concede la Fundación NODO.
A continuación, el presidente de la Junta de Andalucía acompañará a Kofi Annan durante la visita que éste realizará a los Reales Alcázares, recinto en el que se ofrecerá un almuerzo al secretario general de la ONU.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2006
R