SE MANTIENEN MÁS DE 150 KILÓMETROS DE ATASCOS EN DIRECCIÓN A MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los atascos en las carreteras de dirección a Madrid son cada vez más intensos y se acumulan más de 150 kilómetros de retenciones a las 18,45 horas, según datos de la DGT recogidos por Servimedia.
La vía con mayores complicaciones es la Autovía de Andalucía, la A-4, que registra 71 kilómetros de atasco en varios puntos, desde las inmediaciones de Despeñaperros, en Jaén, hasta la provincia de Toledo, pasando por la de Ciudad Real.
En la A-5, la carretera de Extremadura, también se producen notables atascos, con 32 kilómetros de dificultades aún en la provincia de Toledo.
También hay retenciones en la A-1, la carretera de Burgos, en 12 kilómetros en El Molar y en Venturada. En las inmediaciones de la capital castellana, hay 7,5 kilómetros de atasco en la N-623.
Más cerca de Madrid se observan retenciones en la M-501, la carretera de los pantanos, con ocho kilómetros de atasco, y hay cinco más en la A-3, carretera de Valencia, en la provincia de Cuenca.
En la A-42, la carretera de Toledo, existen ocho kilómetros de atasco en Parla, mientras que en la A-2, carretera de Barcelona, se acumlan 15 kilómetros de retención en Alovera y Torija, aún en la provincia de Guadalajara.
(SERVIMEDIA)
02 Mayo 2006
J