MADRID 2016

LA "MANO DE HIERRO" DEL COI LLEVA CON LA "LENGUA FUERA" A LA CANDIDATURA MADRILEÑA

MADRID
SERVIMEDIA

El taiwanés Ching-Kuo Wu, presidente de la Federación Internacional de Boxeo y eventual presidente de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI), dirige hoy las sesiones explicativas de Madrid 2016 "con mano de hierro" y lleva al equipo de ponentes "con la lengua fuera".

La presidenta de la Comisión de Evaluación del COI, la marroquí Nawal el Moutawakel, tuvo que marcharse anoche a su país al recibir una llamada del rey de Marruecos para asistir obligadamente a un Consejo de Ministros extraordinario que tenía hoy en su agenda aprobar la Ley de Deportes.

Así lo aseguró el miembro del COI Juan Antonio Samaranch Salisachs en una rueda de prensa tras intervenir en la ponencia relativa a las finanzas de Madrid 2016.

El Moutawakel, que ya dirigió la Comisión que evaluó a Madrid como ciudad candidata a los Juegos de 2012, regresará esta noche y retomará sus labores mañana, última jornada del examen del COI a la candidatura española.

"La dinámica de la Comisión no ha cambiado. Ching-Kuo Wu dirige la reunión con mano de hierro y nos lleva a todos con la lengua fuera", señaló Samaranch de forma expresiva.

(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2009
R