Textil
Mango impulsa su línea juvenil con una quincena de aperturas en 2024 y su primera tienda internacional
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mango destacó este lunes que está avanzando en el crecimiento de su línea juvenil ‘Mango Teen’ con una quincena de aperturas este 2024 en España y su salto internacional. Tres años después de su lanzamiento, la línea para adolescentes prevé cerrar este año con unos 25 puntos de venta -cerca del doble que 2023- y presencia en 95 mercados a través del canal multilínea y el online.
Entre las aperturas en las principales ciudades de España destaca la llegada por primera vez este abril a Ibiza y a Málaga, donde la compañía ha inaugurado una tienda de dos plantas en la calle peatonal Nueva, en pleno centro histórico de la ciudad andaluza. La línea también desembarca por primera vez en comunidades autónomas como Galicia, Asturias y Murcia. Concretamente en las calles Príncipe de Vigo y Uría de Oviedo, entre otras.
‘Mango Teen’ también incrementará su presencia en el País Vasco, Andalucía y Cataluña, donde ya cuenta con tiendas propias. Concretamente, en Bilbao, Sevilla y en Barcelona, donde la línea juvenil ha pasado a ocupar el número 65 de Paseo de Gracia, donde Isak Andic abrió la primera tienda de Mango en 1984. El local, que hasta ahora era un punto de venta Mango Woman, se ha reconvertido para albergar una tienda exclusiva de Mango Teen de 400 m2 de superficie de venta.
Este año ‘Mango Teen’ también da el salto internacional con su primera tienda stand alone fuera del mercado español. La línea abrió este fin de semana un punto de venta de 230 m2 en Londres. Concretamente en Fouberts, cerca de Carnaby, uno de los distritos del centro de la ciudad. Asimismo, la línea inaugurará en verano una tienda en Andorra, en el centro comercial Illa Carlemany de Escaldes.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2024
DMM/gja