MAÑANA SE INICIA EN MADRID ELENCUENTRO EMPRESARIAL HISPANO-MEXICANO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mañana se inicia en Madrid el Encuentro Empresarial Hispano-Mexicano, que se prolongará hasta el día 19 y contará con una delegación española de 200 empresas de todos los sectores productivos, según informó el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, organizador del evento.
El Encuentro contará con la presencia de los ministros mexicanos de Comercio y Energía, Herminio Blanco y Luis Téllez, respectivamente. Asimismo, está previsa la asistencia al acto de inauguración de la secretaria de Estado de Comercio, Turismo y Pyme, Elena Pisonero.
Está previsto que se analice la actual coyuntura económica entre ambos países, así como los temas bilaterales de mayor interés para los empresarios. Eurocámaras, asociación que integra a las 1.200 cámaras europeas, hará un llamamiento para que se formalice un acuerdo de libre comercio entre ambas naciones.
(SERVIMEDIA)
17 Oct 1999
A