MAÑANA COMIENZA LA VENTA DE "JOINER", DESTINADA A LLENAR UN VACIO EN EL SECTOR DE LA COMUNICACION, SEGUN SUS PROMOTORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mañana comenzará la venta del primer número de "Joiner", una revista mensual dedicada específicamente al mundo de la comunicación.
Según sus promotores, lo que pretenden es "llenar un vacío dentro dl mundo del periodismo y otras actividades de la comunicación, donde los profesionales puedan ver reflejada su imagen, pero 'sin verse el ombligo'".
"Joiner" no pertenece a ningún grupo editorial y nace con la intención de "facilitar el trabajo a los profesionales no sólo del periodismo, sino también del diseño y la publicidad", según explicó a Servimedia Ana Pastor, directora de publicidad.
La revista cuenta con la colaboración de Alfonso Ussía, Ignacio Ruiz Quintano, Jorge Martínez Reverte y Joge Berlanga e incluye, asimismos, secciones de noticias, análisis, reportajes y entrevistas de actualidad.
También ofrece secciones fijas como "Motor", "Asociaciones", "Moda" y "Gastronomía", éstas dos últimas a cargo de Pedro Mansilia y Caius Apicius, respectivamente.
En todos sus números, "Joiner" publicará un reportaje gráfico para presentar a una modelo poco conocida, con el fin de ayudar a los publicitarios a encontrar caras nuevas para el sector de la moda.
El primer ejemplar reprodue en portada a Isabel Pérez, Miss Madrid 1990, e inserta entrevistas con Pedro J. Ramírez y Luis Figuerola; reportajes como los titulados "Kuwait antes de la invasión", "El erotismo en la comunicación" o "Lo que ganan periodistas", y una información sobre la reciente muestra Gaudí para hombres.
La nueva publicación, que dirije Alfonso García Girón, se distribuirá en principio sólo en Madrid y Barcelona al precio de 500 pesetas.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 1991