MADRID

MAÑANA ABREN LAS PISCINAS MUNICIPALES DE ALCOBENDAS

MADRID
SERVIMEDIA

A partir de mañana, sábado, se abren las puertas de las piscinas del polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas, que serán utilizadas por una media de 2.000 personas al día y que permanecerán abiertas al público hasta el 31 de agosto, según informó hoy el Ayuntamiento de esta localidad.

Los precios siguen siendo de los más baratos de la Comunidad de Madrid, asegura el consistorio en una nota, ya que a los empadronados en Alcobendas les costará la entrada diaria 2,20 euros a los menores de 14 años, y 3,60 a los adultos. Los poseedores del Abono Deporte, que son cerca de 18.000 en la localidad, podrán utilizar la instalación de forma gratuita tantas veces como quieran.

Para los empadronados en Alcobendas, el precio del bono de 10 usos será de 28,80 euros para los adultos y de 17,60 euros para los niños. Para los no empadronados, el precio de la entrada diaria será de 5,40 euros para los adultos y de 3,30 euros para los niños, mientras que el bono de 10 usos costará en cada caso 43,20 y 26,40 euros, en cada caso.

Los datos del ayuntamiento muestran que en 2007 utilizaron las piscinas municipales de Alcobendas cerca de 180.000 personas, 26.451 con entrada puntual y 153.268 en su calidad de titulares del Abono Deporte.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 2008
M