11-M
MADRID.UN DESPRENDIMIENTO DE CASCOTES POR UNAS OBRAS DE FOMENTO OBLIGÓ A SUSPENDER PROVISIONALMENTE EL SERVICIO EN LA LINEA 6
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un desprendimiento de piedras en un túnel que une las estaciones de Metro de Nuevos Ministerios y República Argentina provocó hoy la suspensión del servicio en un tramo de la Linea 6. El corte afectó al tramo entre Avenida de América y Nuevos Ministerios, aunque se amplió en algún momento hasta la Ciudad Universitaria.
Según informaron a Servimedia fuentes del Metro, el desprendimiento de cascotes se produjo como consecuencia de unas obras que realiza el Ministerio de Fomento. La suspensión del servicio se prolongó hasta las seis y cuarto de la tarde, el tiempo necesario para retirar los cascotes y reparar el agujero provocado por los operarios que trabajaban para Fomento.
Paralelamente, un suicidio ocurrido en la estación de Colombia provocó otro corte del Metro, desde las dos menos diez hasta las cuatro de la tarde, entre las estaciones de Plaza de Castilla y Concha Espina.
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2006
L