MADRID.LOS PARQUÍMETROS DE CARABANCHEL ALTO, PRECINTADOS DE NUEVO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
En la mañana de hoy, domingo, todos los parquímetros de Carabanchel Alto que se encuentran en funcionamiento (un 40% del total del barrio), aparecieron precintados. Una fotocopia de la sentencia judicial que los declara nulos, y carteles con el rótulo "Precintados por orden judicial", sirven para explicar a los vecinos esta nueva situación.
Muchas de las rayas que delimitan las plazas de estacionamiento regulado han aparecido también pintadas de blanco, según informó en una nota la Asociación de Vecinos de Carbanchel Alto.
Una sentencia judicial declaró nulo el decreto municipal que ampliaba el SER a la periferia; "sin embargo el Ayuntamiento se niega a cumplir esta sentencia, y continua multando a los vehículos que no tienen distintivo", agrega la asociación.
"El alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón, desprecia a la justicia y a los vecinos, que han mostrado su rechazo a una medida impuesta con mentiras y que sólo busca recaudar dinero sin ofrecer a los vecinos ningún beneficio a cambio. Para colmo el Ayuntamiento dice perder dinero con los parquímetros de la periferia, lo que resultaría, de ser cierto, un caso claro de malversación de fondos públicos, y más en tiempos de crisis", agrega.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2008
J