MADRID. EL YUNTAMIENTO DISTRIBUYE MAS DE TRES MIL TONELADAS DE SAL DESDE EL INICIO DEL "PLAN NEVADA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid distribuyó más de tres mil toneladas de sal desde la activación del "Plan Nevada", la madrugada del domingo a las 05,30 horas, junto con la intervención de más de 5.000 operarios y 1.200 máquinas, para poder afrontar la intensa nevada registrada ayer y las fuertes heladas de las últimas horas.
Los distritos más afectados por las heladas de esta madrugad han sido los situados al norte y este de la capital, donde se ha concentrado la actuación de los camiones equipados con distribuidores de sal y de los operarios municipales.
El concejal de los Servicios de Limpieza, Alberto López Viejo, agradeció hoy "el esfuerzo y la dedicación de los operarios de limpieza que, pese a tratarse de fechas tan señaladas para todos, han llegado incluso a presentarse voluntarios en su lugar de trabajo para colaborar".
El SELUR, Servicio Especial de Limpieza Urgente,ha realizado en las últimas 30 horas más de 300 intervenciones, batiendo así el récord absoluto de activaciones.
El Ayuntamiento de Madrid mantendrá todos sus efectivos en alerta, ya que aunque no existe riesgo de precipitaciones, sí se han anunciado fuertes heladas para las próximas horas.
(SERVIMEDIA)
24 Dic 2001
A