MADRID. UNA JOVEN HERIDA GRAVE EN UNA COLISION FRONTAL DE DOS VEHICULOS EN CERCEDA

MADRID
SERVIMEDIA

Una mujer de unos 30 años resultó herida grave esta mañana al colisinar frontalmente el turismo en el que viajaba contra un monovolumen, a la altura del kilómetro 45 de la carretera M-607, en el término municipal de Cerceda (Madrid), según informó el servicio de emergencias 112.

En el suceso, ocurrido a las 8,16 horas, resultaron además afectadas levemente dos personas, una de ellas una mujer embarazada, que viajaban en otros dos vehículos implicados.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos fectivos rescataron a la conductora del turismo, que fue atendida por facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 061).

La herida fue trasladada en una UVI móvil de este servicio hasta el Hospital La Paz, ya que presentaba una fractura abierta de tibia, peroné y tobillo derechos, fractura del fémur y del tobillo izquierdos, así como un traumatismo craneoencefálico moderado.

Por su parte, la Cruz Roja trasladó hasta el Hospital de El Escorial al único ocupante del monovolumen sniestrado, un varón que resultó herido leve. En el siniestro también se vieron implicados otros dos vehículos, en uno de los cuales viajaba un varón que resultó ileso, y en el otro dos personas que tampoco sufrieron daños, aunque una de ellas, una mujer embarazada, fue trasladada por la Cruz Roja hasta el Hospital La Paz para evaluar su estado.

Como consecuencia de la colisión, la carretera M-607 estuvo cortada durante una hora en ese punto, hasta que los técnicos de mantenimiento de carreteras acondiionaron la vía.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 2002
CAA