MADRID. TRAFICO ESTABLECE MEDIDAS ESPECIALES PARA REGULAR LA CIRCULACION CON MOTIVO DEL GRAN PREMIO CAMION DE ESPAÑA

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha mañana y el domingo un dispositiv especial de vigilancia y ordenación del tráfico para los aproximadamente 18.000 vehículos que acudirán al Circuito del Jarama con motivo de la celebración del Gran Premio Camión de España.

Las medidas especiales, que comenzarán a aplicarse mañana al desarrollarse las pruebas de entrenamiento, se intensificarán desde primeras horas del domingo, día en el que se celebrará la competición.

Tráfico desaconseja la utilización de la nacional I (carretera de Burgos) entre las 8 de la mañana y las 4 de l tarde del sábado y entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde del domingo.

El dispositivo especial contará con 90 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 50 técnicos del Centro de Gestión de Tráfico de Madrid y 2 helicópteros que sobrevolarán la nacional I y las carreteras por las que discurrirán los itinerarios alternativos.

Para quienes acudan al Circuito del Jarama habrá dos aparcamientos, uno situado junto al circuito y otro enfrente. El estacionamiento estará rigurosament prohibido en arcenes y otras zonas no habilitadas. Para los automovilistas que no tengan como destino el Circuito del Jarama se han establecido una serie de itinerarios alternativos.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 2002
CAA