MADRID. TAXISTA GRAVE TRAS CHOCAR CON UNA FURGONETA CUYO CONDUCTOR DIO POSITIVO EN LA PRUEA DE ALCOHOLEMIA

MADRID
SERVIMEDIA

Un taxista resultó herido grave anoche al colisionar su vehículo con una furgoneta cuyo conductor, Antonio B.G., dio positivo en la prueba de alcoholemia, según informó hoy a Servimedia la Policía Municipal de Madrid.

El accidente sucedió a las 23,15 horas de ayer, a la altura del número 39 de la calle Arturo Soria. El conductor del taxi, José S.C., fue atendido por una unidad del Samur, que lo trasladó con pronóstico grave al Hospital de la Princea. El pasajero del taxi, Jesús C.M., sufrió heridas de carácter leve.

Este fue el accidente más grave de los 13 que se produjeron en Madrid la pasada noche, en los que se vieron implicados un total de 28 vehículos. Además del taxista, en los siniestros resultaron heridas otras 6 personas, todas ellas de carácter leve.

La Policía Municipal detectó 2 alcoholemias positivas en los accidentes, una de ellas la mencionada del conductor de la furgoneta, y otras 3 afloraron en los controles preventivos, ue se incrementan las noches de los fines de semana.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 1999
A