MADRID. EL RITZ Y EL INTERCONTINENTAL 'TIRAN' SUS PRECIOS PARA LA NOCHE DE REYES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cualquiera que desee pasar una noche de Reyes por todo lo alto puede hacerlo por un precio que oscila entre las 9.500 y las 18.600 pesetas en un hotel de lujo de Madrid, donde podrá disfrutar, además del tradicional roscón, de un suculento menú, una tómbola, cotillón y unas horas ambientadas con música de orquesta hasta las dos de la mañana, dependiendo de la oferta del etablecimiento, según ha podido saber Servimedia.
Así, aquellos que elijan ir al hotel Intercontinental, podrán degustar, por 9.500 pesetas por persona, IVA incluido, de una cena que constará de salmón marinado, sopa de sanderuelas, supremas de mero al pil-pil, un postre de piña flambeada y el tradicional roscón de reyes.
Tras la cena, que comenzará a las nueve de la noche, los comensales podrán participar en una tómbola, en la que podrán ganar algún que otro premio, charlar y bailar al son del copás que marque la orquesta, que sonará mientras se toman una copa la barra libre que estará abierta hasta cerca de las 2 de la mañana.
Si después de este jolgorio, no se está por la labor de conducir hasta casa, se puede reservar además una habitación individual o doble por 14.900 pesetas, precio en el que se incluye un desayuno `buffet', un servicio que normalmente cuesta en el Intercontinental 43.900 pesetas.
Por su parte, el hotel Ritz ofrece cena, barra libre y cama por unas 18.600 pesetas. Auí, en la noche de Reyes se cenará, a partir de las nueve de la noche, unos canapés como aperitivo, un mosaico de setas, aguacates y salmón, seguido de una crema de cigalas al brandy y un solomillo Wellington con hojaldre. De postre habrá pasel de praline y roscón.
Según informaron a Servimedia fuentes del Ritz, el hotel está ya "casi lleno" y las habitaciones que durante estos días podrán reservarse por 18.600 pesetas, incluida la cena previa, cuestan habitualmente unas 30.000 pesetas sin refrigerio octurno.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 1995
VBR