MADRID. EL PSOE APUESTA POR UNA CIUDAD "SOLIDARIA Y MULTICULTURAL" EN UN ACTO CELEBRADO CON COLECTIVOS DE INMIGRANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE celebró hoy un encuentro intercultural con colectivos de inmigrantes asentados en nuestro país, donde se procedió a la lectura de un manifiesto en el que se apuesta por un Madrid solidario e inercultural, "donde todos los inmigrantes y refugiados sean ciudadanos de pleno derecho".
El manifiesto, en cuya elaboración han colaborado diversas asociaciones de inmigrantes, recoge el compromiso de los socialistas de trabajar por una ciudad donde tengan "atención y una digna cabida" los colectivos procedentes de distintos países.
"Queremos una ciudad abierta a la diversidad cultural, étnica, linguística y de creencias", en donde todos los colectivos, "puedan conservar su identidad cultural y cntribuyan con el resto de ciudadanos a la construcción de un nuevo proyecto social y multicultural", recoge el manifiesto.
El acto ha contado con la participación de los candidatos socialistas a la presidencia de la Comunidad y a la alcaldía de Madrid, Cristina Almeida y Fernando Morán. También asistió la secretaría de Movimientos Sociales del PSOE, Carmen Cerdeira.
(SERVIMEDIA)
18 Abr 1999
J