MADRID. EL PP PROMETE UN MEJOR APROVECHAMIENTO Y ORDENACION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA EN LA CAM

MADRID
SERVIMEDIA

Alberto Ruiz-Gallardón, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el PP, suspendió el acto político previsto para esta tarde -en el que iba a informar a los funcionariosde la Administración regional sobre las alternativas de los populares en esta materia- a causa del atentado sufrido por José María Aznar.

Antonio Beteta, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, anunció en el acto que su partido revisará el actual modelo de función pública de la Comunidad de Madrid elaborando un diseño en el que, respetando la legislación vigente, se articulen de un modo flexible los recursos humanos públicos, con el fin de que quede garantizada una prestación de servicios en una socedad cada vez más cambiante y exigente.

Asimismo, anunció que uno de los ejes de la anunciada revisión del modelo de función pública que desea el PP está basado en una mejor ordenación y distribución de los empleos públicos y la modificación de los actuales sistemas de selección del personal.

Antonio Beteta anunció asimismo la puesta en marcha de un plan de calidad de los servicios públicos, aumentando los mecanismos para que el ciudadano encuentre amparo cuando sus derechos se vean perjudicadoseco cuando tenga alguna objeción que realizar.

El portavoz popular explicó que igualdad, mérito y capacidad serán los principios generales sobre los que pivotará la gestión de la función pública en la Comunidad de Madrid en caso de que los populares accedan al poder.

Asimismo, Beteta insistió en la necesidad de que se aumente la responsabilidad y se aprovechen al máximo los recursos, "acabando con tantas y tan costosas asistencias técnicas externas a las que nos tiene acostumbrados el PSOE durane estos 12 años de gobierno".

(SERVIMEDIA)
19 Abr 1995
N