MADRID PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA POTENCIAR EL TURISMO

MADRID
SERVIMEDIA

La directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Teresa Caramé, presentó hoy la campaña "Madrid abierto ls primeros domingos de mes", que se pondrá en marcha el próximo sábado.

La campaña propone a quienes visiten la región una oferta conjunta de turismo de compras, turismo cultural y de ocio, turismo gastronómico y turismo de naturaleza, concentrada en el primer fin de semana de cada mes, fecha en la que, además de numerosos restaurantes, el comercio abre sus puertas en día festivo.

Con esta campaña, la Dirección General de Turismo quiere facilitar la elección de actividades y lugares de interés tuístico a quienes sólo disponen de un fin de semana para visitar Madrid.

Para ello, además de la publicidad de prensa, radio y televisión, el Ejecutivo autonómico ha publicado un folleto de fácil manejo, que se distribuirá en las oficinas de turismo y en los hoteles de la Comunidad de Madrid.

En la guía, la oferta turística es clasifica en cuatro apartados: "Madrid abierto a los museos", que reúne un listado de los principales museos de la ciudad y de la región; "Un poco de ocio", que comprende lalocalización de los centros de diversión más populares, como el Planetario, el Zoo de la Casa de Campo o el Parque de la Warner Bros.; "Y ahora de compras", con la relación de los centros comerciales abiertos también el domingo, y "Aire puro y naturaleza", que recoge los más señalados parajes naturales de la región.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2002
CAA