MADRID. LA POLICIA SORPRENDE "IN FRAGANTI" A TRES ATRACADORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Madrid a tres hombres, acusados de robo con violencia e intimidación, tras sorprenderles "in fraganti" cuando intentaban desvalijar un estanco de la calle Camarena, en el distrito de Latina.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tras reducir a los tres presuntos delincuentes lo agentes liberaron a cinco personas -el matrimonio responsable del negocio y tres clientes- que habían sido encerradas, amordazadas y maniatadas, en los lavabos del establecimiento.
Los detenidos son José Gaspar G.L., de 25 años; Valentín V.R., de 27, y Jesús María A.C., de 48, que ya habían perpetrado un robo en el distrito de Usera. La intervención policial se produjo después de recibirse en la sala del 091 el aviso de un posible robo en la calle Camarena.
Con la detención de estas tres persona, la policía ha aclarado también el robo de una entidad bancaria en la localidad toledana de Borox. Además, no se descarta que la banda esté implicada en otros delitos similares.
(SERVIMEDIA)
26 Jul 2003
CAA