MADRID. LA POLICIA PEINA LA CAPITAL Y DETIENE A CASI UN CENTENAR DE PERSONAS ESTE FIN DE SEMANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han detenido en las últimas 48 horas a noventa y siete personas por diferentes delitos de hurto, receptación, estafas, trapicheo de drogas, reclamaciones judiciales y estancia ileal en nuestro país.
Entre los detenidos figuran tres porteros de locales de la calle Luchana: Rubén V.B., de 22 años; Pedro P.E., de 23, y Ricardo C.M., de 28, por agredir a varios jóvenes soldados que estaban celebrando su licenciatura y a dos de los cuales lesionaron. Se les intervino una navaja y un puño americano.
Asimismo, la policía detuvo en la noche del domingo a varios "cabezas rapadas" que habían agredido en la estación de la avenida de América a un vigilante jurado y a un ciudadano maroquí. Minutos más tarde, la dotación de un Z localizaba en la calle Joaquín Costa a tres individuos que estaban destrozando papeleras y habían hecho saltar intencionadamente la alarma de una empresa, a la altura del número 41.
Los alborotadores fueron detenidos y presentados en la comisaría de Chamartín. Según las primeras investigaciones, se trataba de los presuntos autores de las agresiones en el Metro: Enrique M.G., de 20 años; Alejandro Jesús S.B., de 21, y Diego Jorge S.B, de 24, que pasarán a diposición judicial cuando concluyan las diligencias policiales.
(SERVIMEDIA)
12 Mayo 1997
M