MADRID. LA POLICIA PEINA LA CAPITAL Y DETIENE A CASI UN CENTENAR DE PERSONAS ESTE FIN DE SEMANA

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han detenido en las últimas 48 horas a noventa y siete personas por diferentes delitos de hurto, receptación, estafas, trapicheo de drogas, reclamaciones judiciales y estancia ileal en nuestro país.

Entre los detenidos figuran tres porteros de locales de la calle Luchana: Rubén V.B., de 22 años; Pedro P.E., de 23, y Ricardo C.M., de 28, por agredir a varios jóvenes soldados que estaban celebrando su licenciatura y a dos de los cuales lesionaron. Se les intervino una navaja y un puño americano.

Asimismo, la policía detuvo en la noche del domingo a varios "cabezas rapadas" que habían agredido en la estación de la avenida de América a un vigilante jurado y a un ciudadano maroquí. Minutos más tarde, la dotación de un Z localizaba en la calle Joaquín Costa a tres individuos que estaban destrozando papeleras y habían hecho saltar intencionadamente la alarma de una empresa, a la altura del número 41.

Los alborotadores fueron detenidos y presentados en la comisaría de Chamartín. Según las primeras investigaciones, se trataba de los presuntos autores de las agresiones en el Metro: Enrique M.G., de 20 años; Alejandro Jesús S.B., de 21, y Diego Jorge S.B, de 24, que pasarán a diposición judicial cuando concluyan las diligencias policiales.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 1997
M