MADRID. LA POLICIA MUNICIPAL RECIBIO ANOCHE 1.200 AVISOS, UNA CIFRA MUY SUPERIOR A LA MEDIA DE LOS FINES DE SEMANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal de Madrid ha pasado una noche repleta de servicios, pues ha recibido 1.200 llamadas, una cifra que se sitúa muy por encima de la media delresto de los fines de semana. Accidentes de tráfico y auxilio a personas por distintas causas fueron los principales causantes de este ajetreo.
Según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, anoche se produjeron en la capital quince accidentes de tráfico en los que estuvieron implicados 37 vehículos, y en los que resultaron heridas catorce personas. De las pruebas de alcoholemia realizadas, seis dieron positivo.
El accidente más grave tuvo lugar en la calle Santa María de la Cabez, donde chocaron cinco coches, tres de ellos en circulación y otros dos que se encontraban estacionados. Cuatro personas resultaron heridas, y fueron trasladadas a los centros hospitalarios Doce de Octubre y Clínico.
Los bomberos trabajaron desde las 2,15 a las 3,45 de la madrugada para retirar los vehículos y despejar la calle. Las causas del accidente se desconocen, y las pruebas de alcoholemia realizadas a los conductores dieron resultado negativo.
Por otra parte, esta mañana, alrededor de las8,00, una reyerta en la calle Princesa provocó un herido grave, que fue atendido por el Samur y trasladado a la Clínica de la Concepción. La Policía detuvo a uno de los agresores y lo traslado a la Comisaría de Centro.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 2001
E