MADRID. LA POLICIA MUNICIPAL DESCUBRE UN PEQUEÑO ARSENA Y DROGA EN UN 'PUB' DE AZCA

- Detenidos el propietario del local y tres empleados

- Los agentes inspeccionaron el establecimiento porque sabían que una menor habia tomado alguna bebida alcohólica en él

MADRID
SERVIMEDIA

El dueño de un 'pub' de Azca y tres empleados fueron detenidos esta madrugada por la Policía Municipal de Madrid tras descubrir los agentes que en el interior del establecimiento, situado en el número 32 de la calle General Perón, había varias armas de fuego, mchetes, pequeñas cantidades de hachís y cocaína, y un surtido de aparatos audiovisuales, informaron a Servimedia fuentes del Cuerpo municipal.

El propietario del local es Juan José T.U., de 58 años y nacionalidad uruguaya. Junto a él, fueron arrestados sus empleados Benigno Ulises B.M., cubano de 35 años; Mohamed T., de 24 y natural de Mali, y la española Pilar J.S., de 25.

La Policía accedió al 'pub' para denunciar al dueño por servir bebida alcohólica a una menor de 14 años. Al hacer acto de prsencia en el establecimiento, varios clientes intentaron abandonarlo precipitadamente, por lo que fueron identificados y a uno de ellos le fue intervenida un arma blanca.

En el suelo fue localizada una bolsa con munición del calibre 22 y, detrás de la barra, otra bolsa con una sustancia que pudiera ser droga.

En otra instancia del local los agentes encontraron, con la colaboración de perros adiestrados, una pistola BMF, un revólver Kilo November Alfa, otro revólver modelo November Oscar 647, ambo de fogueo, y una pistola de aire comprimido marca Gamo.

Además, un machete de 13,5 centímetros de hoja, otro de 21 cms. y un cuchillo de 17 cms. En total, la Policía Municipal ha requisado más de 400 cartuchos del calibre 22, 3 cajas de balines del 4,5 y una carga de gas para pistola de aire comprimido. También había un paquete con sustancia blanca que podría ser explosiva, con un peso de 7,5 gramos.

En cuanto a los aparatos audiovisuales, los funcionarios hallaron un radio-casette, un vídeo, uncasette portátil, dos pletinas, un mezclador, un amplificador y varios altavoces.

Juan José T.U. también ha sido denunciado por vía administrativa al carecer de la correspondiente licencia para la apertura del local. Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Tetuán, que se ha hecho cargo de las diligencias policiales.

(SERVIMEDIA)
08 Ago 1994
A