MADRID. LA POLICIA MUNICIPAL AUMENTARA ESTA NOCHE LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal de Madrid aumentará esta noche, última del año, los controles de alcoholemia en las calles de la capital, conel fin de conseguir una mayor seguridad vial en las primeras horas del año 2000, según informaron fuentes del Cuerpo.
Los servicios de tráfico se complementarán con agentes situados en puestos fijos y se establecerán, además, recorridos estratégicos en cada uno de los distritos, de forma que cualquier contingencia de tráfico pueda ser solucionada con rapidez, para lo cual se utilizarán los 340 vehículos de que dispone actualmente la Policía Municipal.
En previsión de posibles incidentes y altercaos, Madrid dispondrá de un servicio de Policía Nacional y Municipal que vigilará los accesos de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor.
Asimismo, la Policía Municipal controlará la venta ilegal y se distribuirán grupos operativos en distintos puntos de la ciudad con la misión de prestar apoyo en situaciones puntuales que se puedan presentar a lo largo de la noche.
La Policía Municipal recomienda, por motivos de seguridad, no acceder a la Plaza Mayor con envases de vidrio y que se realice un consum responsable de alcohol, especialmente si se va a conducir.
(SERVIMEDIA)
31 Dic 1999
A