MADRID. LA POLICIA DE COSLADA ALERTA DE UNA MUJER QUE TIMA A INMIGRANTES AL GESTIONARLES EMPADRONAMIENTOS FALSOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Local de Coslada alertó hoy a los vecinos de la presencia de una mujer que se dedica a timar 30 euros a inmigrantes por gesionarle su empadronamiento.

La mujer está aparentemente embarazada, tiene heridas en los labios parecidas a las producidas por las fiebres y tiene acento sudamericano.

Según informó hoy el Ayuntamiento de Coslada, la mujer, haciéndose pasar por empleada municipal, ha acudido al domicilio de residentes rumanos a los que ha engañado diciéndoles que tenían que empadronarse de nuevo por la entrada en vigor de la nueva Ley de Extranjería.

La alerta ha saltado después de que un vecino rumano de lacalle Petra Sánchez denunciara que una mujer había intentado timarle haciéndose pasar por empleado municipal y exigirle 30 euros por rellenar una hoja de la inscripción padronal.

Tras las gestiones oportunas, los agentes de la Policía Local averiguaron que la timadora visitó en la tarde del pasado martes varios domicilios de rumanos a los que engañó con el falso empadronamiento, lo que le reportó unas ganancias de 110 euros.

El Ayuntamiento de Coslada informa de que el trámite de empadronamiento e realiza exclusivamente en las oficinas municipales del Consistorio y es totalmente gratuito.

Finalmente, el ayuntamiento pide a los vecinos que si alguien visita su domicilio con pretensiones de empadronarlo llamen a la Policía Local.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 2004
J