MADRID. LAS PISCINAS MUNICIPALES TUVIERON EN JUNIO CASI 200.000 CLIENTES MENOS QUE EL AÑO PASADO

-El mal tiempo y las tormentas, razón del descenso

MADID
SERVIMEDIA

Las piscinas madrileñas recibieron durante el pasado mes de junio 184.441 clientes menos que en el mismo periodo del año pasado, en gran parte como consecuencia del mal tiempo y las tormentas que descargaron sobre la capital de España, según informó hoy a Servimedia el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Durante el mes de junio, 354.232 madrileños acudieron a estas instalaciones municipales, mientras que en el mismo periodo del año pasado lo habían hecho538.673 personas, lo que supone un descenso del 34 por ciento en el índice de afluencia a las piscinas.

Asimismo, las arcas municipales ingresaron en junio por este concepto 140 millones de pesetas, 70 millones menos que en el ejercicio anterior, aunque esperan terminar el verano con unos ingresos cercanos a los 600 millones.

La adversa climatología del mes de junio, con abundantes precipitaciones e inundaciones de importancia en la capital, ha sido la causante del elevado descenso en la afluenci a las piscinas.

En la actualidad están en funcionamiento las setenta y cinco piscinas municipales al aire libre, que permanecerán abiertas en julio, agosto y septiembre, según informó el Ayuntamiento.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 1995
C