MADRID. LA PAREJA ACUSADA DE SUMINISTRAR DROGA A SU BEBE PRESTARA DECLARACION MAÑANA

MADRID
SERVIMEDIA

La pareja acusada de haber suministrado droga a su hija de dos meses prestará declaración mañana, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que preció que ambos jóvenes, de 18 y 17 años, permanecen detenidos en dependencias del Grupo de Menores de la Brigada de Policía Judicial.

Por su parte, el bebé continúa ingresado en la UVI infantil del Hospital Gregorio Marañón a causa de una fuerte intoxicación por heroína y cocaína.

Según la policía, los detenidos son C.R.N., de 18 años, con dos atecedentes por robo con fuerza y tráfico de drogas, y E.P.M, de 17, quien también tiene un antecedente por delito contra la salud pública. Ambos residen en ua chabola en construcción en el poblado de Los Focos.

De acuerdo con las investigaciones policiales, que continúan abiertas, sobre las 12 de la pasada noche los padres del bebé se dirigieron con su hija a casa de los padres de la adolescente.

Ante los síntomas de inconsciencia y expulsión de espuma por la boca que presentaba la pequeña, el abuelo materno trasladó al bebé en su vehículo al Hospital Gregorio Marañón.

Una vez en el centro médico, los facultativos observaron que la paciente no rspondía a los estímulos y, poco después, dieron aviso de las circunstancias en que se encontraba la pequeña al 091.

El Grupo de Menores inició las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos y fruto de ello fue la inmediata detención de los progenitores de la pequeña en el hospital.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 1996
S