MADRID. LAS PAGINAS "WEB" DE YOLA BERROCAL Y DEL AYUNTAMIENTO DE POZUELO ESTAN INTERCONECTADAS, SEGUN DENUNCIA EL PSOE

- La portavoz socialista en el Ayuntamiento cree que el alcalde padece el "síndrome de Tómbola"

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz socialista del Ayuntamiento de Pozuelo, Esther Alonso, denunció hoy, en declaraciones a Servimedia, que la página "web" de este consistorio madrileño da acceso a la de Yola Berrocal, echo que la edil del PSOE atribuye, en tono irónico, a que el alcalde, José Martín Crespo (PP), padece el "síndrome de Tómbola".

Alonso explicó que esta interconexión se puede comprobar una vez que se haya accedido a la "web" del Ayuntamiento de Pozuelo, y en concreto a las páginas del Patronato Municipal de Deportes y de la Concejalía de Juventud.

En la parte inferior derecha de ambas páginas figuran varios iconos que señalan al diseñador y responsable del mantenimiento de estas dos páginas. Si e pincha con el ratón en esos iconos, aparecen pantallas de publicidad, aun dentro de las páginas oficiales del Ayuntamiento, que muestran fotografías de Yola Berrocal y de Yagi Hermida, su novio actual.

"Es impresentable que esto suceda y que los vecinos de Pozuelo sean bombardeados mientran ojean información municipal con informaciones sobre Berrocal y su amigo modelo. No es buen ejemplo que fomente nuestro modo de entender el deporte, la vida sana, la cultura o el asociacionismo", manifestó.

Tas recordar que el alcalde de Pozuelo ha sido durante varios años consejero del PP en el Consejo de Administración de RTVM, cadena que ofrece "el programa basura Tómbola", señaló que su permanencia en ese cargo le puede haber llevado a creer que "la vida es un Tómbola, incluso la vida de nuestro municipio".

Por último, manifestó que "vamos a exigir al alcalde que elimine de la página 'web' oficial esos iconos y depure resposabilidades por este desliz tombolero".

(SERVIMEDIA)
16 Ene 2001
SMO