MADRID. LA NACIONAL-I SE VERA AFECTADA ESTE FIN DE SEMANA POR EL GRAN PREMIO CAMION DE ESPAÑA

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este fin de semana un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico en la carretera nacional-I (carretera de Burgos), con motivo de la celebración, el sábado y el domingo, del Gran Premio Camión de España en el circuito del Jarama. Tráfico prevé que acudan a presenciar la prueba unos 18.000 vehículos.

Si bien existirán medidas especiales de regulación durante el sábado, día en el que se desarrollarán los entrenamientos, éstas se intensificarán desde primeras horas del domingo con motivo de la celebración de las pruebas, por lo que Tráfico desaconseja la utilización de la nacional-I (para quienes no acudan al Jarama) desde las 8 a las 16 horas del sábado y desde las 7 a las 17 horas del domingo.

El dispositivo contará con 100 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 50 técnicos del entro de Gestión de Tráfico de Madrid y 2 helicópteros. Para aquellos automovilistas que no tengan como destino el circuito del Jarama se han establecido una serie de itinerarios alternativos.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2001
CAA