MADRID. UN MUETO Y UN HERIDO GRAVE EN UNA REYERTA EN CARABANCHEL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una persona murió y otra resultó herida grave en una reyerta ocurrida anoche en el distrito de Carabanchel por causas todavía desconocidas, según informó hoy a Servimedia la Jefatura Superior de la Policía.
A las doce menos cuarto de la pasada noche, la policía recibió una llamada anónima que informaba de la existencia de un herido frente al número 21 de la calle Azcoitia, en Carabanchel.
Cuando los agentes llegaon a lugar, encontraron a Carlos L. Herrero, de 38 años, con tres puñaladas, dos en el costado y una en la espalda. La víctima fue trasladada a la Clinica de la Concepción, donde falleció poco después de las dos de la madrugada.
Igualmente, los agentes hallaron en la misma calle Azcoitia, unos números más abajo, a Francisco Rodríguez López, de 33 años, que presentaba una puñalada en el hígado de cáracter muy grave. El herido fue trasladado al Hospital Doce de Octubre.
El fallecido tenía catorce atecedentes penales, todos ellos relacionados con el tráfico de drogas y con delitos contra la propiedad. Por su parte, Francisco Rodríguez López, tiene pendiente una orden de detención e ingreso en prisión.
(SERVIMEDIA)
01 Ago 2000
A