MADRID. MUERE UN JOVEN AL EMPOTRARSE EL COCHE EN EL QUE VIAJABA CONTRA EL GUARDARRAIL DE LA N-II, CERCA DE ALCALA DE HENARES

MADRID
SERVIMEDIA

Un joven de unos 20 años falleció esta madrugada después de salir despedido del vehículo en el que viajaba, que se empotró contra el guardarraíl de la Autovía de Aragón (N-II), a la altura del kilómetro 25, en sentido entrada a Madrid y en el término municipal de Alcalá de Henares.

Según informron a Servimedia fuentes de Emergencias 112, el accidente se produjo alrededor de las 2:30 horas, cuando un BMW con cuatro ocupantes colisionó contra el guardarraíl de la carretera.

El único varón de los que viajaban en el turismo salió despedido. Al lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que hicieron las primeras maniobras de reanimación al joven.

Posteriormente, facultativos de una UVI del Summa (Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid) intentron reanimar al joven durante cerca de media hora, pero finalmente sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Las otras tres ocupantes eran chicas de más de 20 años. Dos de ellas sufrieron contusiones y heridas de carácter leve y fueron trasladadas por el Summa al Hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, en tanto que a la tercera le sobrevino una crisis nerviosa.

(SERVIMEDIA)
07 Dic 2003
MGR