MADRID. MILES DE PERSONAS VISITAN EN LA CASA DE CAMPO LOS TOROS QUE SERAN LIDIADOS EN LA FERIA DE SAN ISIDRO
- Agotados los abonos para la feria, según Las Ventas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los toros que serán lidiados en la Feria de San Isidro a partir delsábado 11, que como es costumbre desde hace 16 años están expuestos en la Casa de Campo desde el pasado día 4, han sido visitados ya por decenas de miles de aficionados, según explicaron hoy a Servimedia fuentes del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid (CAM), que tiene su sede en la plaza de Las Ventas.
El pasado fin de semana, en que el tiempo acompañó y no llovió pese a la inestabilidad atmosférica, acudieron a ver las reses unas 10.000 personas diarias. Los días laborables de esta smana, que ha hecho peor tiempo, la asistencia al tendido bajó drásticamente.
En la actualidad los madrileños pueden contemplar toros de cinco ganaderías: Peña Jara, Benítez Cubero, Fermín Bohórquez, Jandilla y Jiménez Indarte. Luego, conforme vayan sacando unas ganaderías entran las siguientes, en este caso las de Palomo Linares, Francisco Medina, etc.
Las mencionadas fuentes del Centro de Asuntos Taurinos señalaron a esta agencia que estas corridas "están muy bien presentadas y a la gente les esán gustando".
Por otro lado, la Feria de San Isidro de este año tiene los abonos agotados, algo ya tradicional, aunque en esta edición se han agotado antes. Los abonados de toda la vida pudieron adquirir los bonos entre el 12 y el 24 del pasado mes de abril; los nuevos abonados terminaron los bonos en dos días a partir del 26, y las localidades sueltas de las cinco primeras corridas que se pusieron a la venta el pasado lunes 6 están agotadas ya.
(SERVIMEDIA)
08 Mayo 1996
A