MADRID. UN MENOR MARROQUI APUÑALA A UN COMPATRIOTA CON EL QUE CONVIVIA, POR UNA CAZADORA

MADRID
SERVIMEDIA

La policía detuvo ayer a un menor, de origen marroquí, que apuñaló a un amigo y compatriota con el que convivía, en ua vivienda de la localidad madrileña de Fuenlabrada, tras discutir por la propiedad de una cazadora. Abdel M.S., de 24 años, recibió un navajazo en el abdomen a manos de su amigo, y se encuentra ingresado en el Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar el pasado día 21 de diciembre. A media tarde, en la Comisaría de Fuenlabrada se recibió una llamada de auxilio de un vecino del bloque número 4 de la calle Olivar de esta loclidad, denunciando que se estaba produciendo una reyerta.

Cuando el coche patrulla llegó al lugar encontró a una persona herida por arma blanca. Fue inmediatamente trasladado al Hospital Severo Ochoa de Leganés, donde quedó ingresado.

Los investigadores se entrevistaron con la víctima y ésta manifestó que el autor de su herida era un amigo, la persona con la que convive, y que le atacó tras discutir sobre la propiedad de una cazadora. Aportó a los agentes una descripción del mismo, señalando que levaba puesta la cazadora motivo de la agresión.

Tras numerosas pesquisas, los agentes vigilaron los lugares que frecuentaban los dos amigos y a principios de esta semana, localizaron en un bar al supuesto agresor, que vestía una cazadora que se correspondía con la prenda que la víctima describió como el origen de la pelea.

En el momento de la detención, el sospechoso llevaba encima una navaja. Según manifestó la victima, su compañero de piso siempre portaba este arma y, supuestamente, le asestó l navajazo con ella.

Abdel, que todavía permanece ingresado en el hospital con pronóstico grave, ha reconocido fotográficamente al menor detenido como su agresor. Este ha pasado a disposición de un centro de menores de la Comunidad de Madrid.

(SERVIMEDIA)
26 Dic 1998
M