MADRID. MATA A SU VECINO A MARTILLAZOS PORQUE TENIA LA MUSICA ALTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Miguel Angel R.M., de 33 años, murió esta madrugada en e Hospital Doce de Octubre, de Madrid, cuando estaba siendo intervenido de un fuerte traumatismo craneal provocado por los martillazos que le dio en la cabeza un vecino molesto porque la víctima tenía demasiado alta la música. El presunto autor del homicidio huyó y está siendo buscado por la policía.
Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, sobre las 2,40 horas de hoy un ciudadano llamó al 091 para informar de que en el número 8 de la plaza Roger de Flor, en el distrito de Carabanchel, e estaba produciendo una reyerta.
Al acudir un coche radio-patrulla al lugar, los agentes encontraron en el rellano de la escalera a un hombre tendido en un charco de sangre, inconsciente y con una herida en la cabeza. Un equipo del Samur le prestó los primeros auxilios y le trasladó al hospital.
Los agentes recogieron junto al cuerpo un cuchillo y un destornillador. La puerta del piso segundo, letra B, donde residía la víctima, estaba abierta y los cerrojos forzados, mientras la música se oía a ran volumen. En el piso de al lado no había nadie. Poco después llegó el padre de la víctima, que facilitó la identidad de su hijo.
Según los testimonios de varios vecinos, el incidente tuvo su origen en una disputa por las molestias que Miguel Angel R. causaba al inquilino del piso contiguo por el exceso de volumen de su equipo de música. Después de sucesivas entradas y salidas de uno y otro, con golpes en las respectivas puertas, llegaron al enfrentamiento físico. Según los primeros indicios, el vecno golpeó con un martillo en la cabeza a Miguel Angel R.
Según la policía, el agresor y su esposa abandonaron inmediatamente su domicilio, donde residían en alquiler desde hacía dos meses. Funcionarios de la comisaría del distrito están haciendo gestiones para su localización y detención. Se trata de una pareja joven, de entre 20 y 22 años.
Tras su traslado al Hospital Doce de Octubre, Miguel Angel R. falleció hacia las 5,30 de la madrugada en el quirófano, donde estaba siendo intervenido de aplatamiento de cráneo, con gran pérdida de masa encefálica.
(SERVIMEDIA)
22 Ene 2000
CAA