MADRID. MAÑANA FIRMAN LA ULTIMA EXPROPIACION PARA CERRAR LA M-40, CON LO QUE LAS MAQUINAS PODRAN ENTRAR EN LOS 700 METROS QUE FALTAN

MADRID
SERVIMEDIA

Ulpiano Ruiz, propietario de 22.000 metros cuadrados en la urbanización Monreal, firmará mañana el convenio de expropiación con Gerencia Municipal de Urbansmo de Madrid para que puedan terminarse las obras de la M-40, según informaron hoy a Servimedia fuentes municipales.

Ruiz es el último de los diez afectados que quedaba por firmar, con lo que las máquinas tendrán 'luz verde' para terminar los 700 metros de M-40 que pasarán por los chalés, según confirmaron hoy a esta agencia en el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (MOPTMA).

De los tres kilómetros y medio que hay entre la carretera del Pardo y la autovía de La Coruña, sól esos 700 metros estaban libres de máquinas, en espera de que se consumara la expropiación de los terrenos, a cargo del ayuntamiento. Precisamente en esos 700 metros, que discurren paralelos a la tapia del Monte del Pardo, el MOPTMA construirá dos calzadas superpuestas en un alarde de ingeniería.

El MOPTMA prevé que las obras de la M-40 estén concluidas en un plazo de entre seis y nueve meses, como muy tarde en septiembre de 1996.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 1995
A