MADRID. UN MAGREBI EN ESTADO GRAVE TRAS SER APUÑALADO ESTA MADRUGADA EN MARTIN DE LOS HEROS

- También se produjeron una reyerta multitudinaria en un bar de Vallecas y una explosión de gas en la calle Prudencio Alvaro

MADRID
SERVIMEDIA

El magrebí Abdelkaber Ousan, de 20 años, se encuentra ingresado en estado grave en el hospital de La Princesa, tras ser apuñalado esta madrugada a la altura del número 7 de la calle Martín de los Heros, segn informaron hoy a Servimedia fuentes del Samur.

El equipo sanitario atendió a las 4:50 horas de esta madrugada al súbdito magrebí que presentaba una herida por arma blanca en el tórax y estaba con un "shock" hemorrágico grave. Los miembros del Samur trasladaron al herido urgentemente al hospital de La Princesa donde se confirmó la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, estas fuentes señalaron que a las 4:30 horas de esta madrugada se produjo una reyerta multitudinaria en un bar de la plaza viej de Vallecas que se saldó con numerosos heridos.

Los heridos en la reyerta no quisieron en ningún momento recibir las atenciones médicas que les ofrecía los equipos del Samur desplazados al lugar de los hechos, porque, según estas fuentes, querían evitar la existencia de partes de lesiones por la pelea, que destrozó por completo el bar.

Finalmente, efectivos del Samur atendieron, a las 9:15 horas de esta mañana, a Miguel Angel Aliseda Rodríguez, de 31 años, que sufría quemaduras graves en todo su uerpo tras producirse una explosión de gas en el número 6 de la calle Prudencio Alvaro.

La explosión de gas provocó que Saturnina Muñoz, una anciana de 85 años y con problemas de cardiopatía, sufriera una crisis nerviosa aguda. El herido fue trasladado a la unidad de quemados del hospital La Paz.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 1998
M